
Lvl 1 (nivel 5): Aumenta la capacidad defensiva por 9 (2 SP)
Lvl 2 (nivel 2

Lvl 3 (nivel 49): Aumenta la capacidad defensiva por 27 (4 SP)
La descripción en el juego tiene un error, porque dice que aumenta la capacidad ofensiva. Si querés guardar puntos, salteá este skill.
AH QUE LE SUBES EN STATUS???

Lvl 1 (nivel 5): Aumenta el poder de ataque cuando se equipa un arco por 5 (2 SP)
Lvl 2 (nivel 16): Aumenta el poder de ataque cuando se equipa un arco por 12 (3 SP)
Lvl 3 (nivel 25): Aumenta el poder de ataque cuando se equipa un arco por 20 (4 SP)
Maximizaría este skill si usás un arco.

Lvl 1 (nivel 5): Aumenta el poder de ataque cuando se equipa una ballesta por 5 (2 SP)
Lvl 2 (nivel 16): Aumenta el poder de ataque cuando se equipa una ballesta por 12 (3 SP)
Lvl 3 (nivel 25): Aumenta el poder de ataque cuando se equipa una ballesta por 20 (4 SP)
Maximizaría este skill si usás una ballesta.
http://img99.imageshack.us/img99/4875/65405566.jpgRelajacuerpos:
Lvl 1 (nivel 6): Regenera HP, MP y SP por 4% cada 3 segundos (1 SP)
Lvl 2 (nivel 15): Regenera HP, MP y SP por 6% cada 3 segundos (2 SP)
Lvl 3 (nivel 26): Regenera HP, MP y SP por 8% cada 3 segundos (2 SP)
Maximizaría este skill

Lvl 1 (nivel 12): Aumenta el espacio de la mochila por 3 (1 SP)
Lvl 2 (nivel 26): Aumenta el espacio de la mochila por 4 (2 SP)
Lvl 3 (nivel 46): Aumenta el espacio de la mochila por 5 (2 SP)
Maximizaría este skill

Lvl 1 (nivel 13): Permite al jugador entender un 30% de lo que el enemigo dice (1 SP)
Lvl 2 (nivel 22): Permite al jugador entender un 60% de lo que el enemigo dice (2 SP)
Lvl 3 (nivel 51): Permite al jugador entender todo lo que el enemigo dice. (2 SP)
Maximizaría este skill si estuviera mucho tiempo en PvP

Lvl 1 (nivel 14): Aumenta la velocidad de ataque por 1 cuando se equipa con un arco. (3 SP)
Lvl 2 (nivel 35): Aumenta la velocidad de ataque por 2 cuando se equipa con un arco. (5 SP)
Maximizaría este skill si usás un arco

Lvl 1 (nivel 14): Aumenta la velocidad de ataque por 1 cuando se equipa con una ballesta. (3 SP)
Lvl 2 (nivel 35): Aumenta la velocidad de ataque por 2 cuando se equipa con una ballesta. (5 SP)
Maximizaría este skill si usás una ballesta

Lvl 1 (Nivel 1): Te lleva al pueblo en 10 segundos (0 SP)
Lvl 2 (Nivel 20): Te lleva al pueblo en 9 segundos (0 SP)
Lvl 3 (Nivel 40): Te lleva al pueblo en 8 segundos (0 SP)
Maximizaría este skill.

Lvl 1 (Nivel 2): Hechizo que incrementa la puntería de tiro por 5% durante 5 minutos (3 SP)
Lvl 2 (Nivel 19): Hechizo que incrementa la puntería de tiro por 12% durante 5 minutos (3 SP)
Lvl 3 (Nivel 45): Hechizo que incrementa la puntería de tiro por 21% durante 5 minutos (3 SP)
Maximizaría este skill. Un 21% de puntería es bastante bueno.

Lvl 1 (Nivel 3): Hechizo que ralentiza al enemigo durante 6 segundos con una posibilidad de 70% de acierto (2 SP)
Lvl 2 (Nivel 17): Hechizo que ralentiza al enemigo durante 9 segundos con una posibilidad de 70% de acierto (3 SP)
Lvl 3 (Nivel 30): Hechizo que ralentiza al enemigo durante 12 segundos con una posibilidad de 70% de acierto (3 SP)
Amo este skill, tanto para PvP como para PvE. Lo maximizaría.

Lvl 1 (Nivel 4): Hechizo que incrementa la distancia de tiro por 3 metros durante 5 minutos (3 SP)
Lvl 2 (Nivel 1

Lvl 3 (Nivel 31): Hechizo que incrementa la distancia de tiro por 5 metros durante 5 minutos (3 SP)
Maximizaría este skill. Sos un arquero. Tu ventaja es la distancia. Esto lo maximiza. -.-''

Lvl 1 (Nivel 7): Baja la defensa de tiro del enemigo por 25 (2 SP)
Lvl 2 (Nivel 23): Baja la defensa de tiro del enemigo por 50 (3 SP)
Lvl 3 (Nivel 32): Baja la defensa de tiro del enemigo por 75 (3 SP)
Personalmente no me importa este skill. Prefiero atacar de nuevo en vez de usar este skill.

Lvl 1 (Nivel 1

Lvl 2 (Nivel 27): Hechizo que ayuda al jugador a acertar todos los disparos durante 40 segundos, independientemente de la defensa del enemigo (3 SP).
Lvl 3 (Nivel 37): Hechizo que ayuda al jugador a acertar todos los disparos durante 50 segundos, independientemente de la defensa del enemigo (4 SP).
Este skill está bueno para atacar enemigos de alta DEX o de nivel muy alto en PvP, así como jefes en PvE, pero tiene mucho tiempo de recarga (10 minutos). Si estás escaso de puntos, podés prescindir de este skill.

Lvl 1 (Nivel 19): Hechizo que baja la LUC del enemigo por 15 durante 30 segundos (3 SP).
Lvl 2 (Nivel 3

Lvl 3 (Nivel 57): Hechizo que baja la LUC del enemigo por 55 durante 30 segundos (3 SP).
No veo el punto de este skill.

Lvl 1 (Nivel 1): Daña al enemigo por 58 e imposibilita su movimiento durante 3 segundos (3 SP)
Lvl 2 (Nivel 15): Daña al enemigo por 112 e imposibilita su movimiento durante 3 segundos (3 SP)
Lvl 3 (Nivel 30): Daña al enemigo por 239 e imposibilita su movimiento durante 3 segundos (3 SP)
Definitivamente, úsalo. Al principio lo necesitarás para que los monstruos no lleguen tan rápido. También contra los jefes fuertes, un daño fijo de 239 puede ser muy útil. Este skill no puede criticar.

Lvl 1 (Nivel

Lvl 2 (Nivel 24): Ataca al enemigo por el triple de daño (2 SP)
Lvl 3 (Nivel 45): Ataca al enemigo por el triple de daño más 80 y da un adicional de 15 por cada golpe exitoso (3 SP)
En el Episodio 4 se cambió el tiempo muerto, que se vuelve menor. Este skill puede hacer críticos. Como sea, DEBÉS TENER este skill, al menos a nivel 2. Ni se te ocurra saltear este skill

Lvl 1 (Nivel 10): Ataca a los enemigos alrededor de 6 metros del blanco ( 4 SP)
Lvl 2 (Nivel 20): Ataca a los enemigos alrededor de 10 metros del blanco (4 SP)
Lvl 3 (Nivel 40): Ataca a los enemigos alrededor de 14 metros del blanco (4 SP)
Uno de los 5 ataques de área del arquero. Me gusta. Es potente si te invitan a una alianza, o si agarrás por accidente a más de un monstruo. Este skill sólo puede ser usado con un arco y pude dar golpes críticos.

Lvl 1 (Nivel 10): Ataca a los enemigos alrededor de 6 metros del blanco (4 SP)
Lvl 2 (Nivel 20): Ataca a los enemigos alrededor de 10 metros del blanco (4 SP)
Lvl 3 (Nivel 40): Ataca a los enemigos alrededor de 14 metros del blanco (4 SP)
Lo mismo que el Disparo Amplio pero con ballesta.

Lvl 1 (Nivel 11): Da un daño igual al 2% del HP actual del enemigo durante 30 segundos (5 SP)
Lvl 1 (Nivel 29): Da un daño igual al 3% del HP actual del enemigo durante 40 segundos (6 SP)
Lvl 1 (Nivel 39): Da un daño igual al 3% del HP actual del enemigo durante 60 segundos (7 SP)
Este skill evita que los asesinos se desvanezcan en PvP, pero para PvE no le veo mucha utilidad.

Lvl 1 (Nivel 12): Daña al enemigo por 95 cada 3 segundos durante 12 segundos (3 SP) Lvl 2 (Nivel 27): Daña al enemigo por 144 cada 3 segundos durante 12 segundos (3 SP) Lvl 3 (Nivel 41): Daña al enemigo por 218 cada 3 segundos durante 12 segundos (3 SP)
No soy fan de los DoS, y el daño es muy bajo para ser útil, sobre todo en niveles altos.

Lvl 1 (Nivel 13): Produce el daño básico y le resta 194 MP al enemigo (3 SP)
Lvl 2 (Nivel 23): Produce el daño básico y le resta 350 MP al enemigo (3 SP)
Lvl 3 (Nivel 36): Produce el daño básico y le resta 987 MP al enemigo (3 SP)
Este skill puede ser útil para hacer un daño extra a los magos que tengan el Asistente de Salud. También puede hacer golpe crítico, así que es muy útil para derribar enemigos que usen magia en PvP, pero no tiene uso en PvE.

Lvl 1 (Nivel 13): Produce el daño básico y le resta 243 SP al enemigo (3 SP)
Lvl 2 (Nivel 23): Produce el daño básico y le resta 438 SP al enemigo (3 SP)
Lvl 3 (Nivel 36): Produce el daño básico y le resta 987 MP al enemigo (3 SP)
Igual que con el de Maná, pero contra personajes que usen mucho SP.

Lvl 1 (Nivel 16): Produce el daño básico y decrece el REC por 9 y STR por 15 del enemigo durante 15 segundos (4 SP)
Lvl 2 (Nivel 37): Produce el daño básico y decrece el REC por 15 y STR por 30 y la velocidad de ataque del enemigo durante 15 segundos (5 SP)
Lvl 3 (Nivel 57): Produce el daño básico y decrece el REC por 21 y STR por 41 y la velocidad de ataque del enemigo durante 30 segundos (6 SP)
Buen skill. Daña al enemigo y le quita STR, REC y ataque. Este skill puede hacer golpe crítico. Especialmente para PvP, la caída de velocidad de ataque es muy buena.

Lvl 1 (Nivel 34): Daña al enemigo por 270, independientemente de su defensa (4 SP)
Lvl 2 (Nivel 44): Daña al enemigo por 500, independientemente de su defensa (4 SP)
Lvl 3 (Nivel 54): Daña al enemigo por 1270, independientemente de su defensa (4 SP)
Primero, este skill sólo se usa con arco. Es un buen skill cuando el enemigo está cerca, como para enemigos de alto nivel, con mucha defensa o jefes. Este skill no puede hacer golpe crítico.

Lvl 1 (Nivel 37): Daña por 185 HP, MP y SP a los enemigos a 4 metros alrededor del blanco (4 SP)
Lvl 2 (Nivel 47): Daña por 401 HP, MP y SP a los enemigos a 4 metros alrededor del blanco (4 SP)
Lvl 3 (Nivel 57): Daña por 503 HP, MP y SP a los enemigos a 5 metros alrededor del blanco (4 SP)
Es un buen skill de área, pero la mejor parte es que incapacita mucho a los enemigos y no tiene tiempo muerto. Si necesitás un skill DoS, creo que éste sería el indicado.

Lvl 1 (Nivel 33): Daña a todos los enemigos alrededor de 10 metros del blanco por el daño básico + 306 (4 SP)
Lvl 2 (Nivel 42): Daña a todos los enemigos alrededor de 10 metros del blanco por el daño básico + 451 (4 SP)
Lvl 3 (Nivel 53): Daña a todos los enemigos alrededor de 10 metros del blanco por el daño básico + 671 (5 SP)
Buen skill para destruir hechiceros que estén juntos. Sólo se usa con un arco y puede hacer golpe crítico. No podrás usarlo seguido (tiempo muerto de 10 minutos), pero si te sobran skills, definitivamente úsalo.

Lvl 1 (Nivel 33): Daña a todos los enemigos alrededor de 10 metros del blanco por el daño básico + 306 (4 SP)
Lvl 2 (Nivel 42): Daña a todos los enemigos alrededor de 10 metros del blanco por el daño básico + 451 (4 SP)
Lvl 3 (Nivel 53): Daña a todos los enemigos alrededor de 10 metros del blanco por el daño básico + 671 (5 SP)
Lo mismo que la Lluvia de Flechas pero con una Ballesta

Lvl 1 (Nivel 11): Niega los próximos dos ataques mágicos durante 5 minutos (4 SP)
Lvl 2 (Nivel 32): Niega los próximos tres ataques mágicos durante 5 minutos (4 SP)
Lvl 3 (Nivel 52): Niega los próximos cinco ataques mágicos durante 5 minutos (5 SP)
Uno de los mejores skills que un arquero puede tener. Es tu deber maximizar este skill. Te salva tanto en PvP como en los niveles de PvE

Lvl 1 (Nivel 21): Incrementa la velocidad de ataque por 1 durante 30 segundos (4 SP)
Lvl 2 (Nivel 34): Incrementa la velocidad de ataque por 1 durante 45 segundos (4 SP)
Lvl 3 (Nivel 43): Incrementa la velocidad de ataque por 1 durante 60 segundos (4 SP)
En el episodio cuatro hay lapises que aumentan la velocidad de ataque, así que a niveles altos no sería de mucha utilidad, pero esos no existen por ahora, así que no veo por qué no puedas usar este skill.

Lvl 1 (Nivel 1): Hechizo que incrementa la evasión física y a distancia por 90% durante 10 segundos (0 SP)
Lvl 2 (Nivel 20): Hechizo que incrementa la evasión física y a distancia por 180% durante 20 segundos (0 SP)
Lvl 3 (Nivel 40): Hechizo que incrementa la evasión física y a distancia por 240% durante 30 segundos (0 SP)
No cuestan Skill Points, así que…

Lvl 1 (Nivel 7): Hechizo de alianza que aumenta ataque y defensa de disparo por 7 durante 10 minutos (2 SP)
Lvl 2 (Nivel 24): Hechizo de alianza que aumenta ataque y defensa de disparo por 14 durante 10 minutos (3 SP)
Lvl 3 (Nivel 39): Hechizo de alianza que aumenta ataque y defensa de disparo por 39 durante 10 minutos (4 SP)
No hay razón para no tener este skill.

Lvl 1 (Nivel 9): Entrega el daño básico +10 sin fallar (tiempo muerto: 25 seg) (6 SP)
Lvl 2 (Nivel 27): Entrega el daño básico +92 sin fallar (tiempo muerto: 20 seg) (7 SP)
Lvl 3 (Nivel 47): Entrega el daño básico +208 sin fallar (tiempo muerto: 15 seg) (8 SP)
Este ataque no parece ser tan bueno al principio. Sin embargo, nunca falla, y puede dar golpe crítico. Yo lo maximizaría al nivel 3.

Lvl 1 (Nivel 17): Aumenta la velocidad de movimiento y el índice de golpes críticos por 8% durante 30 segundos cuando el HP es menor al 8% (1 SP)
Lvl 2 (Nivel 29): Aumenta la velocidad de movimiento y el índice de golpes críticos por 15% durante 30 segundos cuando el HP es menor al 10% (2 SP)
Lvl 3 (Nivel 50): Aumenta la velocidad de movimiento y el índice de golpes críticos por 25% durante 30 segundos cuando el HP es menor al 12% (3 SP)
Personalmente no veo este skill muy útil. En el episodio cuatro también existen lapises que aumentan la velocidad de movimiento, así que no va a ser de mucha ayuda.

Lvl 1 (Nivel 22): Daña al enemigo por un 10% de su HP (7 SP).
Lvl 2 (Nivel 37): Daña al enemigo por un 15% de su HP (7 SP).
Lvl 3 (Nivel 55): Daña al enemigo por un 20% de su HP (7 SP).
Este es un buen skill, especialmente para PvP contra enemigos de alta defensa, aunque en PvE no tiene mucho uso.

Lvl 1 (Nivel 31): Convierte a tu arma en un arma elemental durante 5 minutos (tiempo muerto: 5 minutos) (6 SP)
Lvl 2 (Nivel 50): Convierte a tu arma en un arma elemental durante 10 minutos (tiempo muerto: nada) (4 SP)
Sirve más que nada para luchar contra distintos tipos de enemigos, con distintos elementos base.

Lvl 1 (Nivel 36): Daña el 50% del maná del enemigo en cambio de todo el maná del personaje (4 SP)
Lvl 2 (Nivel 46): Daña el 70% del maná del enemigo en cambio de todo el maná del personaje (5 SP)
Lvl 3 (Nivel 56): Daña el 90% del maná del enemigo en cambio de todo el maná del personaje (6 SP)
Sólo se usa con una espada, y los arqueros supuestamente son una clase de ataque a distancia. No le veo mucho uso.

Lvl 1 (Nivel 49): Daña al enemigo por el doble de tu ataque y lo pausa durante 5 segundos, con un tiempo de lanzamiento de 2 segundos (8 SP)
Lvl 2 (Nivel 59): Daña al enemigo por el triple de tu ataque y lo pausa durante 5 segundos, con un tiempo de lanzamiento de 1,5 segundos (9 SP)
Buen skill. Tiene un amplio tiempo muerto (15 minutos), pero está bueno. Maximízalo hasta donde puedas.

Lvl 1 (Nivel 26): Duerme al enemigo durante 6 segundos (6 SP)
Lvl 2 (Nivel 39): Duerme al enemigo durante 8 segundos (7 SP)
Lvl 3 (Nivel 51): Duerme al enemigo durante 10 segundos (8 SP)
Este skill se usa con una espada, así que lo saltearía. Además, el estado de sueño se acaba una vez atacado el enemigo.

Lvl 1 (Nivel 60) [MD]: Daña al enemigo por un 44% de su HP, con un 70% de acierto (9 SP)
Lvl 2 (Nivel 60) [MM]: Daña al enemigo por un 88% de su HP, con un 70% de acierto (1 SP)
Este skill no funciona contra jefes, así que es especialmente útil para PvP, pero si no vas a ir a PvP en nivel 60, ¿para qué te hiciste un arquero tan grande? Este ataque combinad con el Ataque Absoluto puede destruir a cualquier enemigo en 2 tiros, independientemente de su defensa.
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